Ex0 Consulting

Hablemos un poco de Organizaciones Exponenciales y la Universidad de Singularity:

Rubiks cuenta con especialización en la teoría de la Universidad de Singularity de las Organizaciones Exponenciales, teoría que cuenta con múltiples casos de éxito al ser aplicada a startups en sus diferentes  etapas. Nuestro proceso de consultoría, nos permite adecuar dicha teoría a cada caso de negocio con el objetivo de lograr los mejores resultados para cada empresa.

Organizaciones Exponenciales son negocios con crecimientos agresivos de 3% – 5% semanal. Sabemos que para poder sostener estas tasas de crecimiento, es necesario combinar factores cruciales como:

Por lo que Rubiks ofrece su experiencia en estos factores cruciales para el continuo crecimiento de las empresas.


Planea el lanzamiento de tu Start-Up

Necesitas a alguien que te ayude a empezar tu start-up, nosotros somos los indicados. Te ofrecemos los siguiente servicios:

  • Te ayudamos a aterrizar tu idea: Muchas veces se tiene una idea muy general de la start-up que queremos formar. Pero de la idea a la monetización hay una gran diferencia.
  • Hacemos proyecciones financieras: Necesitas, por supuesto, un plan financiero, este te va a dar una idea de como van a estar tus ventas, tus gastos y tu flujo en los próximos meses. Con esta herramienta puedes darte una idea muy atinada del capital que buscas levantar.
  • Levantamiento de Capital: Toda start-up necesita dinero para empezar. Te ayudamos a conseguir ese capital semilla que necesitas.
  • Plan de Ventas (Ventas Tradicionales o Digitales): Para poder llegar a las ventas del plan financiero, se necesita armar una extraiga de las mismas. Esta estrategia puede ser en base a ventas tradicionales (Fuerza de Ventas) o digitales (Tienda en línea + Redes Sociales).
  • Herramientas: De la misma manera, para poder llegar a esos objetivos financieros, te vas a tener que apalancar de la tecnología y usar sus herramientas, en esta etapa hacemos un análisis de que herramientas necesitas para facilitar llegar a los objetivos. Estas herramientas pueden ser cosas como: Un ERP, un CRM, Aplicaciones de Comunicación Interna, Aplicaciones de Comunicación Externa, Automatizaciones etc. En pocas palabras revisamos las nuevas tecnologías exponenciales en el mercado y analizamos si sirven o no.
  • Aplicaciones para Fondos: Levanta el dinero que necesitas para arrancar la idea.
  • Network de fondos de inversión y posibles socios estratégicos.
  • Mentoría / “Coaching”.

¿Estás listo para saber más de Start-Ups?

Contáctanos en el siguiente link…


¡Búscanos Ya!