EL EQUIPO

Te presentamos a los integrantes de RCG, cada uno de ellos con experiencia diferente para juntos crear un súper equipo.

Adriana Morera

Co-Fundadora Rubiks (Ver CV)


“There’s lots of bad reasons to start a company. But there’s only one good, legitimate reason, and I think you know what it is: it’s to change the world.” – Phil Libin, CEO of Evernote.


Adriana Morera es egresada de la Universidad Anahuac en Ingeniería Industrial. Mas tarde egresada del prestigioso programa GSP de la Universidad de Singularity.

Adriana comenzó su vida laboral como Analista de Business Intelligence en la empresa mas grande de productos químicos del mundo.

Mas tarde, co-fundó una academia digital enfocada principalmente en dar a conocer, en el ecosistema emprendedor en México, las teorías de Organizaciones Exponenciales de la Universidad de Singularity.

Su pasión en la vida son las start-ups y todo el mundo que las rodea.

Enrique Rodriguez

Co-Fundador Rubiks (Ver CV)


“Ideas are easy. Implementation is hard.” – Guy Kawasaki, founder of AllTop.


Enrique Rodriguez es egresado del ITAM en Economía, posteriormente realizó un MBA en Hult International Business School.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el sistema financiero. Habiendo trabajado en Beamonte Investments, Banamex y Grupo Bursátil Mexicano donde tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes equipos en operaciones de la estructuración de fondos (Venture Capital y Private Equity), emisión de deuda, análisis de riesgos de crédito y capital, IPO, M&A y la adquisición de activos emproblemados.

Su pasión se encuentra en ayudar a empresas a llegar a sus objetivos.

Jose Miguel Quinzaños

Co-Fundador Rubiks (Ver CV)


“Do. Or do not. There is no try.” – Yoda, Jedi Master.


José Miguel Quinzaños es egresado de la Universidad Iberoamericana en Ingeniería Química y más tarde un MBA en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ipade).

Tiene más de 7 años de experiencia en el ramo de consultoría financiera y M&A, área en la que comenzó su vida laboral.

Después de dedicarse a M&A y haber tenido la oportunidad de ser el CEO de una empresa de retail por 5 años, decidió tomar el camino del emprendedor, camino que lo llevo a fundar una empresas que actualmente es exitosa. Fungió como CEO en esta empresas durante el arranque, una vez que las bases de la empresa fueron bien fundadas, pasó la administración a gente seleccionada por los socios que tienen inversión en dichas empresas.

Su pasión en la vida es el arranque de las compañías. Desde la idea hasta la ejecución y monetización de la misma.


El equipo cuenta con certificaciones y títulos en de las siguientes instituciones educativas:

 

Siguientes pasos…

Si deseas mas información, ¡no dudes en contactarnos!


¡Búscanos Ya!