“Management and growth consulting”

¿Tienes un negocio en operación? ¿Estas seguro que tus procesos son 100% eficientes? ¿Que estas utilizando los recursos de la forma mas adecuada y rentable?

Te ayudamos a hacer mas rentable tu negocio.

Nos enfocamos en 3 cosas particularmente: Producto, Procesos y Personas. Eso lo hacemos estudiando las siguientes áreas:

  • Ventas: Estudio de mercado. ¿Quien es tu target? ¿Estas llegando a ellos de la manera mas eficiente? Plan de ventas tradicionales (fuerza de ventas) o ventas digitales (redes sociales y medios).
  • Exponencialidad: Te asesoramos en técnicas de crecimiento exponencial. ¿Quieres que tu negocio crezca 5% semanal?
  • Tecnología: ¿Tienes las herramientas tecnológicas necesarias para poder escalar tu negocio? Hacemos un análisis de que tienes y de que mas necesitas. Herramientas como el ERP, el CRM, Apps de comunicación entre otras.
  • Operaciones: Analizamos y solucionamos problemas en tus procesos para volverlos menos costosos, es decir, mas eficientes.
  • Finanzas: Analizamos a fondo tus números con el objetivo de presentar un plan de mejoras financieras. Esto optimiza tu rentabilidad y disminuye tu riesgo.

Muchas veces los negocios tienen un gran potencial que no se ha podido explotar por la falta de recursos, si es el caso, se arma un proceso de levantamiento de capital para darle ese pequeño empujón que se necesita.

¿Estás listo para saber más de Negocios en Operación?


¡Búscanos Ya!