¿POR QUÉ NOSOTROS?

¡Nuestro objetivo principal es que los resultados sucedan! En Rubiks pasamos del diagnóstico a la ejecución.

Al ser una empresa joven, integrada por personas que han tenido la oportunidad de redefinir modelos de negocio y que han trabajado en puestos e industrias diferentes por más de 10 años en conjunto, entendemos la complejidad de los negocios y lo que las empresas necesitan para lograr un crecimiento y desarrollo sustentable.

A diferencia de otras firmas de consultoría, nosotros, si el cliente lo desea, después de hacer la consultoría o el diagnóstico integral, nos metemos a hacer los cambios, es decir, el equipo de RCG se “muda” a las oficinas del cliente y se encarga de ejecutar las estrategias aprobadas por la dirección del Diagnóstico Integral.

El grupo está conformado por consultores que han jugado roles activos dentro de sus empresas, implementando cambios sustanciales en modelos de negocio tradicionales y digitales.

Contamos con experiencia internacional en México, Estados Unidos y Colombia. Así como una vasta experiencia en las siguientes industrias y áreas de negocio:

Consideramos que la experiencia de cada uno de los integrantes de RCG complementa a la perfección lo que los directivos de empresas en diferentes industrias deben de estar buscando para continuar creciendo y desarrollando sus negocios.

¡Búscanos Ya!